Rolex Lanzó Un Nuevo Modelo: Relojes Mecánicos Automáticos Para Hombre

Las innovaciones incluyen una versión GMT-Master II rediseñada, dos nuevos modelos Datejust y unos impresionantes relojes Daytona y Deepsea con incrustaciones de joyas. Junto con estos metales preciosos, hay una versión de dos tonos que reloj cronografo hombre barato es el hot bisel de cerámica en un nuevo combinación de colores. Además del nuevo bisel, hay una nueva Pepsi que está recibiendo toda la atención. Lee sobre la "Pepsi" aquí.

Haciéndose eco de las mejoras realizadas en los nuevos modelos Datejust 36, Rolex también presentó una nueva generación de relojes Datejust 31 para mujer con nuevas cajas y un nuevo movimiento. Incluso los relojes de hombre, ¡puedes estar seguro de que Rolex presta mucha atención a su modelo más vendido! Consulta todas las actualizaciones del nuevo DJ 31.

relojes mecanicos automaticos

Los primeros modelos nuevos p Datejust 36 que se unen a la colección son los modelos de dos tonos: el Oystersteel de dos tonos y el oro Everose y el Oystersteel de dos tonos y el oro amarillo. Es interesante notar que todavía no hay modelos de oro completo o acero completo. , pero Rolex indudablemente los pondrá a disposición en un futuro próximo. Obtenga más información sobre el Datejust de 36 mm.

Acertadamente apodado el Rainbow Daytona gracias a su uso de zafiros multicolores, la versión más reciente de este cronógrafo Rolex enjoyado es el RBOW Daytona 116595 de oro Everose. El cronógrafo de oro rosa ahora se une a sus brillantes hermanos de oro amarillo y oro blanco y, sin duda, lo hará. Sea tan codiciado. Vea todos los colores del Daytona aquí.

Con un nuevo movimiento y ligeros retoques en el diseño, Rolex actualizó su robusta colección extrema relojes mecanicos automaticos con el nuevo Deepsea 126660. Al igual que los modelos originales p Deepsea, la caja Oyster de acero inoxidable del reloj de buceo está construida para ser resistente al agua a unos increíbles 3.900 metros. (12,800 pies) gracias al sistema Ringlock patentado Eche un vistazo en profundidad al nuevo Deepsea.