Compra Los Mejores Relojes Tourbillon Asequibles Online

Como señalamos recientemente, Baselworld y SIHH han estado tratando de apuntalar sus defensas y contrarrestar el éxodo de las marcas de relojes y los asistentes de sus ferias comerciales que alguna vez fueron dominantes. Si se pregunta dónde están todas las compañías de relojes de lujo y los asistentes de la industria a, la respuesta puede ser Miami. Y acontecimientos programados durante el transcurso del evento.

El calendario de Watches Wonders Miami coincide con el Miami Yacht Show y espera beneficiarse de la asistencia de polinización cruzada ese fin de semana. El evento se presenta en asociación con la Fondation Haute Horlogerie (FHH), que también organiza SIHH, y parece ser cubriendo sus apuestas dadas las preocupaciones recientes con respecto a la asistencia a los espectáculos relojes tourbillon asequibles de Suiza.

Como hemos señalado en el pasado, el Miami Design District en constante expansión se está convirtiendo rápidamente en un destino para los relojes de lujo, luego de la apertura de varias boutiques de alta gama en un complejo dedicado y arquitectónicamente interesante. Ahora hay 29 marcas participantes en Watches Wonders Miami, incluidos 12 recién llegados, que son Omega, Zenith, De Bethune, Dior, Girard-Perregaux, H. Moser & amp; Cie., HYT, Roger Dubuis, Speake-Marin, Tiffany & amp; Co., Ulysse Nardin, Zenith, y el joyero de lujo turco, Sevan Biçakçi, que recientemente lanzó una colección de relojes.

Los recién llegados se unirán a la lista de marcas asistentes del año pasado, que incluyen marcas como A. Lange & amp; Söhne, Audemars Piguet, Cartier, FP Journe, IWC, Panerai, TAG Heuer, Vacheron Constantin y muchas más. Beneficio para las marcas en la feria, los asistentes podrán (y con suerte probablemente) comprar relojes mientras visitan el Miami Design District, gracias a las numerosas boutiques y gloriosos espacios comerciales. También se sumará a la emoción del fin de semana el concurrente Design District's Miami Concours, que contará con autos antiguos y exóticos.

relojes tourbillon

Lo que puede esperar de Watches Wonders Miami 2019

En los desarrollos más recientes alrededor de Watches & amp; Wonders Miami, Piaget exhibirá su innovador Altiplano Concept, el reloj mecánico más delgado del mundo; Dior presentará un nuevo programa de personalización para sus relojes Dior Grand Bal; Hublot presentará una exhibición de obras de arte de Michael Moebius (conocido por su retrato Pop Art); Jaeger-LeCoultre albergará exhibiciones de artesanos artesanales en su souvenir; y el CEO de Ulysse Nardin, Patrick Pruniaux, será el anfitrión del lanzamiento international de la nueva"X Collection" de la marca de relojes mecanicos automaticos, que será dirigido a un público más joven que las colecciones tradicionales de la marca.

Watches Wonders Miami también está expandiendo su oferta de conferencias y talleres, con un total de cinco paneles de discusión programados para el transcurso del fin de semana. La extensa lista de panelistas expertos incluirá coleccionistas, ejecutivos de marcas de relojes y casas de subastas, y los principales minoristas de relojes. , e incluso algunos periodistas. Los temas incluyen,"¿Cuál es el sentido de la creación de relojes" y"Cómo obtener su pase de acceso complete de súper coleccionista". También habrá tres talleres por día, en los que los asistentes podrán probar suerte en el montaje y desmontaje de movimientos de relojes, bajo la dirección de maestros relojeros.